3/11/08

COMIENZO DE CURSO 2008- 2009

¡Todo el profesorado os desea un buen comienzo de curso 08-09! Esperamos que éste blog sea de gran utilidad para todos/as vosotros/as.
HASTA PRONTO

2 comentarios:

Mª Luisa Coll Carreño dijo...

¡Estupendo!
Ya podemos comenzar.
Espero que esto nos sirva a todos para comunicarnos mejor y le saquemos todo el provecho posible.
¡Animo!y a utilizarlo

Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS dijo...

Hola chicos y chicas y profes y "profas" del Ciclo Formativo de Animacion sociocultural

Somos de la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC Y TISOC

Nos queremos presentar a vosotros/as y pediros vuestra colaboracion.

Pensareis que qué cara tenemos, pero bueno un TASOC sin cara "casi no es TASOC"

Deciros que al igual que vosotros tenemos un blog. Esta en http://ascprofesional.blogspot.com.

En el publicamos muchas noticias, proyectos, tutoriales, apuntes, ofertas de empleo, dinamicas de grupo, juegos, canciones... y entre otras cosas tenemos un proyecto en descarga directa en nuestra sidebar (sí, esa barra lateral que esta a la derecha del blog que tiene enlaces y demas) que nos gustaria que le leyeseis todos/as en clase y vieseis la posibildad de que vosotros/as futuros animadores de Malaga junto con vuestros tutores o profesores y exalumnos del ciclo valoraseis la posibilidad de teneros como enlaces en la RED.

En Malaga estamos tratando de comunicarnos con ATISOC que son Integradores sociales pero al menos hasta ahora no hay mucha suerte. No contestan nuestros emails aun asi tenemos un enlace que en breve se pondra directamente en contacto con ellas.

Nos gustaria ademas, si conoceis asociaciones de animadores o integradores que nos facilitaseis los medios (mejor si es el correo electrónico) para entablar relación con ellos y asi tambien proponerles realizar tareas conjuntas.

Por cierto aun no os hemos presentado nuestros objetivos que son basicamente los siguientes.

Conseguir un mayor reconocimiento profesional del TASOC y TISOC.
Trabajar en RED en busca de unas mejoras laborales de todos/as nosotros/as.

Para esto nos basamos en el Asociacionismo y principalmente en lo que llamamos ASOCIACIONES PROFESIONALES que son un tipo especial de Asociación, aunque tambien nos sirven cualquier otro tipo de asociación.

Bueno no nos estendemos más, que ya es bastante. Solo deciros que nos escribais pronto, ya sea aqui mediante un comentario o a nuestro correo electronico que es

ascprofesional@hotmail.com

PD: Como tenemos mucha pero que mucha cara os pediriamos que añadieseis nuestro blog entre los enlaces preferidos de este blog. Por supuesto este blog estará desde ya mismo que os hemos descubierto en los enlaces de Animación Sociocultural e integración social profesional.

PD2: Si en el centro se hace el Ciclo Formativo de Integración social o conoceis el centro donde se realiza, seria de gran ayuda que les llevaseis esta información o bien nos facilitaseis el medio para entrar en contacto con ellos. Asi mimso como Malaga esta en una comunidad pluriprovincial si teneis mas conocimientos de centros donde se impartan los ciclos pues seria de gran ayuda para nosotros tener un medio de comunicación con ellos. Gracias


Un saludo y esperamos con ansias y muchas ganas vuestra contestación.